21 marzo 2019

Signal Tile, diseño a la medida

Clayhaus Modern Tile y Kristine Morich han creado una línea de baldosas que se pueden combinar para crear diseños que hacen del espacio, un ejercicio de creatividad y color.

Por: Redacción

Fotos: Ian Stout

 

Diseñada para dejar volar la imaginación del usuario, Signal Tile es una colección de baldosas geométricas que ofrece la posibilidad de personalizar el espacio a través del acomodo de su líneas y formas, lo que genera un patrón único y a la medida.

 

Esta colección surge de la colaboración entre Clayhaus Modern Tile, fundada por Jason y Megan Coleman y la diseñadora de Portland, Kristine Morich; quienes crearon una gama de seis tipos de baldosas individuales que pueden aplicarse en repeticiones continuas o combinarse para crear patrones a medida; cada una de las piezas es única, elaboradas a mano por un equipo de artesanos que pertenecen a las filas de Clayhaus Modern Tile.

Disponible en cuatro colores distintos, el juego de baldosas está acompañado de una guía en la que se muestran las posibles combinaciones de estas; diseños curvos, angulares y cortes abruptos le dan un estilo único a la superficie final. Una mezcla entre línea, composición y color que crea sensaciones de movimiento y espacio.

 

clayhaustile.com

kristinemorich.com

 

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.