Diseñada para dejar volar la imaginación del usuario, Signal Tile es una colección de baldosas geométricas que ofrece la posibilidad de personalizar el espacio a través del acomodo de su líneas y formas, lo que genera un patrón único y a la medida.
Esta colección surge de la colaboración entre Clayhaus Modern Tile, fundada por Jason y Megan Coleman y la diseñadora de Portland, Kristine Morich; quienes crearon una gama de seis tipos de baldosas individuales que pueden aplicarse en repeticiones continuas o combinarse para crear patrones a medida; cada una de las piezas es única, elaboradas a mano por un equipo de artesanos que pertenecen a las filas de Clayhaus Modern Tile.
Disponible en cuatro colores distintos, el juego de baldosas está acompañado de una guía en la que se muestran las posibles combinaciones de estas; diseños curvos, angulares y cortes abruptos le dan un estilo único a la superficie final. Una mezcla entre línea, composición y color que crea sensaciones de movimiento y espacio.