02 mayo 2018

Shine | PANDORA

La marca danesa de joyería se ha asociado con la agencia de diseño YourStudio de Melbourne para crear una atractiva tienda multisensorial para lanzar su nueva colección PANDORA Shine

Por: Fotos: Cortesía

Tomando como referencia el diseño geométrico del encanto de panal de abeja de PANDORA, YourStudio ha diseñado y construido una instalación inmersiva de 5 metros de altura llamada “La Colmena” para replicar una colmena de trabajo. Esto incluye ‘Humming Hubs’ que incorporan paneles de luz LED con aroma y sonido que imitan el movimiento de las abejas y el producto Pandora alojado en los estigmas perfumados de flores bañadas en oro para crear una auténtica experiencia multisensorial.

Los visitantes son ubicados como corazón de la experiencia, involucrando todos sus sentidos para este dramático lanzamiento de la nueva línea de productos de PANDORA. La marca evolucionó como una empresa basada en el encanto a la venta de un espectro más amplio de joyas. Sus clientes, desde la chica de la generación Z interactuando primero con la marca hasta los millenials que ya ha comprado, lo que sabemos es que quieren más. Quieren sentir una conexión emocional con la marca que compran, un sentido de ser parte de una comunidad que los conoce.

“La Colmena” atrae al cliente como el polen atrae a las abejas. Los clientes se sienten atraídos por los aromas de un prado que se coloca alrededor y a través de la colmena. Las flores doradas emiten una fragancia de prado, atrayendo a los clientes que pasan por aquí. A medida que se acercan consiguen el atractivo impacto visual, que brilla como una joya. El suelo de nido de abeja proporciona el escenario perfecto para la colmena inmersiva.

Una vez dentro, los clientes pueden maravillarse con la estructura del nido de abeja, sumergirse en los centros de zumbido con los olores de la miel y los ritmos de una colmena de trabajo. A medida que camina alrededor de la colmena y huele las flores, descubre los productos a medida que se inclina para obtener un olor más cercano, se revelan dentro de las flores como una abeja recolectora de polen.

Los visitantes pueden compartir su experiencia utilizando el hashtag #PANDORAShine en sus redes sociales y tomar fotos en el stand de PANDORA Shine-themed gif en el Hive. A la salida, a la salida cada uno recibirá helados de oro comestible, la recompensa perfecta para todas las abejas Pandora.

“La colección PANDORA Shine, en plata de ley bañada en oro de 18 quilates, se inspira en la naturaleza y en las abejas. The Hive es la forma perfecta de introducir nuestra nueva colección de joyas en el mercado australiano de una manera innovadora y atractiva”, afirma Glenda Wolman,la vicepresidenta de Marketing de PANDORA en Australia y Nueva Zelanda.

“Creamos experiencias humanas que conectan a las personas a través de compartir y crear recuerdos juntos, este es un ejemplo perfecto de esto. La Colmena de PANDORA es una instalación inmersiva y multisensorial que muestra la nueva colección PANDORA Shine de una manera realmente única. “, dice Danny Newman de YourStudio.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.