04 abril 2017

Salone del Mobile | Walter Knoll

Nuevas colecciones presentadas en la edición 56 del Salone en Milán.

Por Glocal

En la edición número 56 del Salone, Walter Knoll se presenta con una nueva edición de productos como un tributo a lo hecho a mano y materiales de alta calidad. Entre sus piezas se encuentra Healey Soft diseñado por Pearson Lloyd, un lounge chair de estilo contemporáneo que se traduce en elegancia y confort. Legends of Carpets, diseñado por Helmut Scheufele con nuevos motivos que fueron agregados a la colección inspirados en los colores y cielos de África. Oki Table y Tama Living, diseñados por EOOS, una nueva colección de mesas de mármol sobre ónix y un sofá con elegantes cojines de seda. Entre otras de sus piezas que presentan se encuentra Joco & Oki, también diseñado por EOOS donde lo hecho a mano toma otro nivel con piezas de latón y acabados impecables.

En el recinto ferial Rho, en la zona de Salone Internazionale del Mobile en dos áreas: Walter Knoll Living en Hall 7, Stand A27 / A31 y Walter Knoll Contract en Hall 22, Stand D26 / D30.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,