06 abril 2017

Salone del Mobile | Normann Copenhagen

Las paredes revestidas con acero cepillado y velour en colores contrastantes crean el stand de Normann Copenhagen en el Salone del Mobile

Por GLOCAL

Las paredes revestidas con acero cepillado y velour en colores contrastantes crean el stand de Normann Copenhagen en el Salone del Mobile. La atmósfera invita a los visitantes a experimentar diferentes ambientes en una mezcla lúdica de colores y materiales. Las paredes de acero cepillado y las cortinas de terciopelo del stand forman una expresión reconocible a ferias anteriores del año pasado Maison & Objet en París y Orgatec en Colonia.

Una sala de oficina forma la parte exterior del stand y muestra una apariencia industrial, subrayada por colores fríos en gris y negro. Dos imponentes candelabros Amp cuelgan sobre una larga mesa de conferencias Bridge. Esta mesa de reuniones de dos metros de largo ofrece asientos para hasta diez personas en nuestras sillas de forma giratoria personalizables.

En la pared trasera, una pantalla de estantes Jet presenta una selección de elegantes accesorios para la cocina y el hogar: desde el icónico plato Krenit hasta los jarrones Agnes, Nyhavn y Still, así como figuras de madera como Happy Whale y el popular espejo Flip, Los accesorios escandinavos del diseño se presentan en una manera visible, con todo ordenada.

Debajo de la ingeniosa pantalla de los estantes Jet, un escritorio hace un espacio de oficina inteligente: el escritorio está diseñado de una manera que no ocupa demasiado espacio en la habitación. La construcción incluye un cajón debajo de la mesa para el almacenamiento de suministros de oficina y un agujero en la parte posterior de la mesa que recoge los cables de iluminación, ordenadores portátiles o cargadores de teléfono. La tapicería naranja quemada de la silla giratoria de escritorio complementa el salón colorido a través de la habitación. Mientras que los tonos de color de las diferentes áreas no son los mismos, se complementan entre sí en sus matices cálidos y amistosos.

Las sombras recién lanzadas del puf de circo se presentan junto a nuestra nueva alfombra rayada del pabellón en una sala de estar refrescantemente rosada, donde las grandes sillones de la esquina del sofá de la cuerda y de Ace en terciopelo beige forman un espacio juguetón y de relajación.

Las curvas suaves y las patas traseras inclinadas dan a la colección Ace llena su expresión indiferente. La serie de muebles diseñada para el estilo de vida urbano da a cualquier interior un aspecto contemporáneo, escandinavo. Después de su debut en Salone del Mobile en Milán el año pasado, Ace se presenta en una cómoda sala de estar y punto de encuentro durante la feria, junto con nuestra nueva alfombra Confetti y mesas Terra diseñadas por Simon Legald.

Como un pictograma, las siluetas finas de las sillas de forma apilables se destacan de las paredes coloreadas del soporte de la feria. En un gradiente de blanco a negro, las nuevas mesas de café Form se pueden ver en las tres alturas disponibles: la altura de la mesa ordinaria y dos versiones de mesa de barra en 65cm y 75cm.

El taburete Just está diseñado como una extensión de la silla Just, y hereda sus elementos de la firma: la cáscara claramente definida formada como un “sandwich” moldeado de chapas duras y ligeras así como la base ligera de acero, que se integra discretamente en el moldeado Cáscara, de modo que la silla viene naturalmente junto en conjunto.

Las sillas de salón Era y las mesas de café de Era introducen tonos de beige a los matices blancos y grises, de otra manera elegantes. Las lámparas pendulares blancas de Amp se cuelgan en una fila rigurosa, formando un contraste limpio, gráfico a las ondas beige de la pared revestida del velour. A través de, dos sillas de cuero marrón de la era crean un ambiente elegante del asiento, suavemente iluminado por los diseños de la iluminación del dúo italiano Daniel Debiasi y de Federico Sandri. La lámpara de pie El escenario y la lámpara de mesa Momento comparten un diseño simple y elegante, que se puede ver en su sutil interruptor de encendido / apagado y aspecto minimalista, donde se han eliminado todos los detalles innecesarios.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.