En una era en que la tecnología y lo digital está al alcance de la mano, criar niños es un reto aún mayor, con esto en mente la diseñadora Olivia Lee crea su última colección Play House, una serie de piezas que están dirigidos tanto a los padres como a los niños, permitiendo interacciones significativas y facilitando el juego analógico.
Es justo con esta colección con la que se presenta en Salone de Mobile Milano 2018 en SatelliteSalone. En el stand Hall 13, C08, se pueden apreciar las coloridas piezas de la firma que van desde una pequeña casa para niños hasta una colorida mesa en la que pueden pasar una tarde jugando en conjunto sin tener que recurrir a la TV.
Sin embargo, no es todo lo que la diseñadora de Singapur tenía para mostrar en el Salone de Mobile Milano de este año, también fue la mente creativa detrás de “The secret to longevity”, una colección de cápsulas de objetos de bienestar realizados en colaboración con Nature Squared, una empresa de materiales naturales de origen sostenible, a petición de Wallpaper* Handmade. La colección explora el lado ferviente y clandestino del `bienestar’, como una búsqueda de la inmortalidad y la eterna juventud, y los rituales de auto-cuidado que debería hacer una vida bien vivida.