27 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | Monrabal Chirivella

La fábrica de muebles valenciana presenta sus colecciones Nerea y Valentina dedicada al dormitorio y la sala – comedor, durante el Salone de Mobile Milano 2018.

Por: Fotos: Cortesía

Durante el Salone del Mobile de Milán 2018, Monrabal Chirivella presentó la colección para dormitorio Nerea y la línea para comedor Valentina, dos apuestas por el diseño contemporáneo y por su carácter versátil, que permiten personalizar al máximo todos los espacios.

Nerea se caracteriza por la limpieza visual y por la calidez en materiales, matices y colores. Como novedad, Nerea estrena sofás – de una, dos y tres plazas – además de espejos de grandes dimensiones y otros más pequeños, de carácter decorativo.

En sus versiones en acabado tórtola, arena, lino y blanco, Nerea incorpora tres modelos de lámparas para mesita de noche y ropa de cama con diferentes modelos de colchas, que complementan al resto de mobiliario de la colección, que incluye cómodas, mesitas y banquetas de diversos tamaños, y también la opción de canapé y armarios en tres medidas diferentes.

Espejos y sofás son también dos de las novedades que la compañía valenciana ha introducido en la colección para salón – comedor Valentina, que amplía a esa estancia la elegancia y sofisticación que ya desprende en el dormitorio.

La indiscutible personalidad de esta línea se traduce en el equilibrio perfecto entre armonía, confort y estilo con marcos de madera maciza de roble que confieren un halo de sofisticación a una colección, caracterizada por la calidad de sus materiales y por la superposición de tonalidades suaves.

La gama cromática de sus acabados transita del roble al nogal y a los colores tórtola, arena, lino y blanco, unos tonos neutros que aportan sutileza, luminosidad y calidez a la estancia.

Su estética impecable se traduce en la hendidura de los tiradores y en una extensa variedad de posibilidades – de materiales y medidas – para componer vitrinas y aparadores que encajen con el espacio y el estilo de cada hogar, con módulos que pueden equiparse con patas o con zócalo.

Como novedad, la versión de salón – comedor de Valentina también incorpora tres modelos de lámparas colgantes, que completan esta línea, junto a estantes, mesas de comedor y sillas de comedor de diseño ergonómico, que se acoplan correctamente a la zona lumbar del usuario.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.