17 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | Apparatus

ACT III es la colección que el estudio presenta en el Salone de Mobile Milano 2018, se trata de un vistazo a la historia cultural personal de su director creativo Gabriel Hendifar.

Por: Fotos: Cortesía

Apparatus presenta ACT III una colección en la que, por primera vez, el director creativo Gabriel Hendifar extrae su historia cultural personal para dar a conocer el nuevo trabajo del estudio. Como iraní – americano de primera generación nacido después de la revolución islámica, sus momentos de intersección con Irán y su cultura se vivieron a distancia.

Transmitido como un recuerdo idealizado y melancólico, se mantiene vivo a través de la narración de historias, la comida y la música. Esta colección es un intento de crear una conexión tangible con un lugar suspendido en el tiempo, a la vez que lo imagina como una fantasía futurista.

Los accesorios de piedra semipreciosa se inspiran en los detalles de las estatuas de Persépolis. Las mesas de pergamino se hacen eco de la forma del Tomback, un tambor que es fundamental en la música persa.

Las mesas de mármol y cuero hacen referencia a las mesas nómadas de bandeja utilizadas en todo el Medio Oriente. La iluminación de alabastro y latón acanalado hace referencia a la joyería Bereber mientras la empuja a través de un lente modernista.

La colección estará presentándose en el marco del Salone de Mobile Milano 2018 en Vía Santa Marta 14 de 10:00 a 20:00 horas. Agrégalo a tu agenda.



Design Films


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.