11 abril 2017

Salone del Mobile | David Design

Conoce sobre su participación en la semana de diseño en Milán.

Por GLOCAL

Después del lanzamiento de esta marca en Estocolmo y Oslo, se presentó la Colección Black `N´ White 2017, en la escena internacional más importante: Salón del Mueble de Milán. Estos productos nuevos se distinguen por los acabados y estética sobria.

Entre la serie de objetos y mobiliario, se encuentran luminarias, asientos y percheros como Online, de Design Claesson Koivisto Rune como una pieza que cuenta con Comfort Seating System. El perchero, Ouch!, diseñado por Louise Hederström, que se adapta a cualquier espacio. También se presentaron las luminarias Mirage, de Addi, con un peculiar juego de reflejos que requiere observar la pieza con detenimiento.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.