07 abril 2017

Salone del Mobile | Between Light and Time de Marcel Wanders + Gabriele Chiave

El Salone continua actividades este fin de semana en Milán, te contamos que falta por destacar esta edición.

Por GLOCAL

Para celebrar los nuevos lanzamientos, Wonder Glass realizó una instalación especial de iluminación en el palacio histórico Istituto dei Ciechi, donde la marca inició en 2013. La colaboración con diseñadores de talla internacional ha llevado a esta marca a otro nivel con singulares piezas de creativos.

La instalación está realizada por Marcel Wanders y el director creativo Gabriele Chiave, inspiradas en la caligrafía japonesa y hechas con el cristal de Murano soplado a mano, logrando así, piezas únicas y valor estético impecable. Una nueva colección escultórica que genera efectos espaciales de luz y composiciones versátiles.

La instalación contempla la demostración de otras colaboraciones con diseñadores, Nao Tamura presenta iluminación con vidrio soplado denominadas Fluid Collection and Fluid Edition. Mientras que Hideki Yoshimoto presenta Rise & Drift. También se exhiben piezas de Dan Yeffet y Zaha Hadid.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.