04 diciembre 2014

SALONE DEL MOBILE 2015 EN PROCESO

54° edición del Salone del Mobile, del martes 14 al domingo 19 de abril de 2015. Lo mejor del diseño a nivel mundial

Por: Texto redacción | Imagen: Sketch "The Walk" de Michele De Lucchi

La 54° edición del Salone del Mobile, en Milán, ya está siendo planeada; se llevará a cabo del martes 14 al domingo 19 de abril de 2015 y alojará lo mejor del diseño en diferentes secciones, dos anuales: la International Furnishing Accessories Exhibition y el SaloneSatellite, dirigido por Marva Griffin ―una de las invitadas al Congreso Glocal 2015―, además de la bienal Euroluce/International Lighting Exhibition y el Workplace3.0/SaloneUfficio, dedicado a los profesionales vinculados al mundo del diseño de espacios de trabajo.

Workplace3.0 será la exposición anfitriona de la feria que será construida bajo un concepto innovador  concebido por el arquitecto internacionalmente reconocido, Michele De Lucchi, encargado de curar la exhibición “The Walk”, en los pabellones de Workplace3.0, con el deseo de mostrar las diferentes propuestas y soluciones de diseño para vivir en un espacio de trabajo en diversas interpretaciones contemporáneas. Asimismo, la misión de Euroluce es revelar los últimos aparatos de iluminación interior y exterior, sistemas de iluminación y software de aplicaciones lumínicas.

Es así como el Salone del Mobile constituye una feria de diseño esperada año tras año gracias a los miles de muebles para el hogar, iluminación y productos que se exhiben en diferentes áreas de Milán, factor que la hace un evento sectorial de referencia a nivel mundial. 

La vista previa de la edición 54° del Salone se puede apreciar a través de Salone del Mobile.Milano 2015 App, libre para descargar en iOS y dispositivos Android, la cual le permitirá a los asistentes planificar sus visitas y orientarse dentro del recinto ferial.

www.salonemilano.it 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.