05 julio 2018

S1 | Simple by Trista

Alexis Meza y Giovanni Estrada presentan “S1″ by Simple, la nueva colección de la submarca de Trista.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Alexis Meza y Giovanni Estrada son las mentes maestras detrás de Trista, la marca de moda mexicana que se ha consolidado como un referente en el mercado gracias a su habilidad de contar historias.

 Simple by Trista es una submarca de la firma, que trabaja de forma independiente y tras una nueva fase, está de fiesta por su séptimo aniversario, el cual celebra con el lanzamiento de “S1″ by Simple, una colección de básicos conformada por prendas prácticas para uso diario, prendas amplias y piezas unisex.

“S1″ by Simple propone prendas en tonos neutros y oscuros, todas elaboradas en materiales como lino, algodón, gabardina, mezclillas y popelinas.

La colección estará a la venta en Camino, una concept store en la que el 80% de las marcas son nacionales y cuya misión es apoyar las industrias creativas. Ahí también podrás encontrar piezas de países como Japón, Dinamarca  eItalia, además de varias marcas especializadas en ciclismo,

Con “Alexis Meza y Giovanni Estrada , vuelven a demostrar que son una de las duplas creativas más prolíficas de la moda mexicana, y que a pesar de liderar una marca consolidada, mantienen su espíritu pionero.




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.