Este año, Gemanco Design estará presente en Fuorisalone 2018, que tendrá lugar en Milán, del 17 al 22 de abril. En su espacio, tendrán una esquina dedicada en el showroom de Allestire DecorLab en Via Tortona, 31. En ella expresarán la verdadera alma de Gemanco Design, donde el color y el dinamismo juegan un papel importante, sobre todo en su hermoso mosaico de resina.
Además de esto, la marca presentará sus productos más novedosos de este año y un adelanto de lo que podrá verse en su colección de 2019, donde la innovación es la palabra clave. Gracias a que sus diseños son 100% personalizados, cumplen los deseos de sus clientes y les ofrecen contemporaneidad y un estilo clásico
Entre los diseños más destacados que se mostrarán es el nuevo “WATERPROOF WALL” con tecnología WPS – Waterproof System es el nuevo papel pintado de Gemanco Design, diseñado para espacios exteriores o húmedos y duchas.
Este material es capaz de resistir el contacto con el agua y la humedad, además de tener como objetivo convertirse en el telón de fondo para tus momentos de relax.
Para la firma, las aburridas baldosas cerámicas ya no son la opción para la decoración de tu cuarto de baño, con Waterproof Wall encontrarás un solución innovadora para imprimirle estilo a tus espacios.