11 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Gemanco Design

La firma estará presente en Fuorisalone 2018 en Milán, donde presentará las piezas de su colección 2018 y un adelanto de lo que vendrá en 2019.

Por: Fotos: Cortesía

Este año, Gemanco Design estará presente en Fuorisalone 2018, que tendrá lugar en Milán, del 17 al 22 de abril. En su espacio, tendrán una esquina dedicada en el showroom de Allestire DecorLab en Via Tortona, 31. En ella expresarán la verdadera alma de Gemanco Design, donde el color y el dinamismo juegan un papel importante, sobre todo en su hermoso mosaico de resina.

Además de esto, la marca presentará sus productos más novedosos de este año y un adelanto de lo que podrá verse en su colección de 2019, donde la innovación es la palabra clave. Gracias a que sus diseños son 100% personalizados, cumplen los deseos de sus clientes y les ofrecen contemporaneidad y un estilo clásico

Entre los diseños más destacados que se mostrarán es el nuevo “WATERPROOF WALL” con tecnología WPS – Waterproof System es el nuevo papel pintado de Gemanco Design, diseñado para espacios exteriores o húmedos y duchas.

Este material es capaz de resistir el contacto con el agua y la humedad, además de tener como objetivo convertirse en el telón de fondo para tus momentos de relax.

Para la firma, las aburridas baldosas cerámicas ya no son la opción para la decoración de tu cuarto de baño, con Waterproof Wall encontrarás un solución innovadora para imprimirle estilo a tus espacios.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.