12 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Artemest

La firma de diseño presentará junto a TED Milán la exposición Stranger Pinks, que celebra la figura de la mujer.

Por: Fotos: Cortesía

Durante Milan Design Week 2018, el evento que cada año atrae a lo mejor del diseño internacional, Artemest presentará junto a TED Milán la exposición Stranger Pinks.

El evento celebra la figura de la mujer con un ambiente totalmente rosa, al igual que su mobiliario. En un maravilloso contexto histórico y artístico, la exposición tendrá lugar en una pintoresca villa situada en en Via Giovanni Randaccio 5, la cual fue la primera casa construida en los años 30 por Gio Ponti, uno de los arquitectos italianos más importantes del siglo XX, en Milán.

La vivienda es un pequeño homenaje a Palladio y fue diseñada con una fachada cóncava rematada con obeliscos. En el interior las habitaciones se distribuyen casi sin pasillos, donde destaca una escalera diseñada para ser admirada desde abajo.Es ahí donde Artemest mostrará en sus luminosas salas y en la amplia terraza al aire libre, una selección curada de artículos de mobiliario y decoración.

Las piezas decorativas y muebles han sido realizados a mano y creados por numerosos diseñadores y artesanos de Artemest, especialmente para esta exposición. Una ocasión única para que los visitantes puedan sumergirse en un mundo extravagante, fantástico y teñido totalmente de rosa, color que le aporta encanto y refinamiento para descubrir el universo femenino de una forma que no se había visto antes.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,