28 marzo 2018

Rumbo al Salone de Mobile 2018 | Visiones Estéticas

Manfredi Style presentará una instalación creada por Studio MILO que expone objetos de diseñadores provenientes de los cinco continentes, caracterizados por su estética refinada y amor por el detalle.

Por: Fotos: Cortesía

Durante el Salone del Mobile en Milán, uno de los destinos más populares es el Design District de Brera. Lugar en donde también Manfredi Style presentará “Visiones Estéticas”, un viaje a través de elementos de diseño contemporáneo dentro de un elegante edificio milanés.

Para esta edición que se llevará a cabo del 17 al 22 de abril, la instalación creada por el Studio MILO de Arianna Crosetta y Federica Gosio enfatizará el diálogo entre los espacios de Via Palermo 5 (en el segundo piso) y los objetos de diseño expuestos.

La muestra,lidereada por Manfredi Style, combina visiones estéticas de diseñadores de diferentes continentes que siguen un estilo contemporáneo único que se refleja en la elección de los materiales y sus procesos creativos.

Con “Visiones Estéticas”, pretenden crear la oportunidad de descubrir nuevas tendencias del diseño internacional a través de objetos que fascinan por su estética refinada y el amor por el detalle. Este proyecto, será posible gracias a la participación de diseñadores como Ahryun Lee (Corea del Sur), Les Ottomans (Italia), Merve Kahraman (Turquía), Simona Cardinetti (Italia), Jean-Pascal Gauthier (Canadá), Paolo Giordano Design (Italia), Jorge Varela (España), Leonardo Di Caprio (Brasil), Helene Morbu (Francia), Sd Mobili (Italia), Hagit Pincovici (Israel), Artefatto Design Studio (Reino Unido), entre otros.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales y página web para ser testigo de lo que ocurrirá en el próximo Festival de Diseño del Mueble en la ciudad italiana. Te adelantamos en imágenes un poco de lo que podrás ver durante su exposición.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.