16 octubre 2014

ROCOCO | MADERA & METAL

Serie en la que la madera y el metal son los materiales principales

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Rococo

Rococo es una de las firmas mexicanas que, durante cinco años, ha desarrollado una red de industrias que une la producción de mobiliario y accesorios de diseño, además de que los productos que ofrece suelen llevarse a cabo bajo técnicas y procesos tales como ebanistería, metalúrgia, corte laser, CNC, cerámica, impresión 3D, esmaltado en metales, entre otros.

En relación a ello, presenta una serie en la que la madera y el metal son los materiales principales para la creación de piezas de mobiliario, principalmente mesas e incluye también sillas. La madera es el elemento base de esta colección y se complementa con detalles metálicos en diferentes acabados.

Con ésta, Rococo reafirma su esencia creativa: open source, la cual tiene como objetivo el enriquecimiento y fortalecimiento de la industria de diseño nacional al brindar conceptos para interiorismo que cumplen con proyectos reales y posibles de lograr.

www.rococo.mx 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.