08 diciembre 2014

RIVA 1920 | INSIDE OUT

Tres diferentes piezas de mobiliario en madera, cuyo diseño se basa en el concepto que a lo largo de su trayectoria ha empleado Riva 1920

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Riva 1920

Con motivo de la Cologne Exhibition, la cual se llevará a cabo el próximo mes de enero de 2015, en Alemania, Riva 1920 presenta tres diferentes piezas de mobiliario en madera, cuyo diseño se basa en el concepto que a lo largo de su trayectoria ha empleado: desarrollar productos de calidad desafiando al tiempo y respetando al medio ambiente.

“Inside out”, nombre de la colección, está conformada por:

Cambusa Small, una unidad de tamaño reducido en madera de roble diseñada por Giuliano Cappelletti, que tiene la facilidad de adquirir diversos usos, desde su estancia en la cocina como en una sala de estar, un restaurante, entre otros espacios. 

Chef_Chef One/Cook_Cook One, un bloque de madera de cedro trabajado en máquinas de alta tecnología que generar movimientos sinuosos de la tela que simulan los pliegues de un gorro de chef, éste fue diseñado por Patrizia y pensado para formar parte de un ambiente de restaurante y de agroturismo. Esta pieza está disponible en dos versiones, una cuya función es la de taburete y la otra más baja para ser utilizada para colocar artículos.

Bree e Onda, un tablero diseñado por Passon and Savorgnani hecho de madera sólida y base de metal. Una mesa que es la unión de dos elementos naturales opuestos; su base está disponible en diversos colores: negro, gris, beige, entre otros.

www.riva1920.it 




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.