23 febrero 2017

Rêveries | Christian Lacroix Maison + Vista Alegre

Te compartimos la nueva colección 2017 de Christian Lacroix y la compañía portuguesa Vista Alegre.

Por: Texto redacción Fotografías Christian Lacroix Maison

Esta casa fundada por Christian Lacroix en 1987 en París, posee toda una historia en la alta costura y desde sus comienzos se ha diferenciado por el estilo cargado y mezcla de materiales, colores y gran diversidad de formas que lo hacen acreedor de un sello personal y fácil de identificar.

En la actualidad, Maison se ha caracterizado por su producción de tapices, objetos decorativos y utilitarios. Para 2017, presentan su nueva colección de vajillas denominada Rêveries en colaboración con la marca portuguesa Vista Alegre.

Esta colección de porcelana denota una influencia oriental con una profusión de patrones, bestiarios y mundos imaginarios inspirados en los curiosos detalles de los jardines de Château de Groussay, al oeste de Francia.

Cada pieza presenta un halo azul desvanecido y un delineado en oro y plata, rasgo distintivo de Christian Lacroix Maison. Esta colección está compuesta por un tazón para frutas, platos, tetera y tazas además de un par de candeleros.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.