12 noviembre 2015

Retratos 2015 | STUDIOROCA

Como parte de la celebración del Design Week, Studioroca nos propone no olvidar que todo el trabajo de diseño surge de una mente, de un ser humano y que ellos existen antes del nombre o la marca que representan.

Por: Texo redacción | Retratos por Felipe Luna, cortesía de Studioroca

Durante Design Week, Studioroca instaló una exposición en su showroom ubicado en Polanco, donde presentaron una colección de retratos de arquitectos y diseñadores. A manera de homenaje, la firma, liderada por Rodrigo Alegre y Carlos Acosta, nos invita a reconocer al ser humano que existe antes de la marca que representa y para la que diseña.

La razón de hacer esta colección de retratos es reconocer que la calidad humana está unida con los vínculos profesionales de éxito. Son las buenas cualidades las que, de manera inconsciente, buscan a sus similares y se integran a ellos, es por esto que hacer obra o diseño es producto de buena creatividad y también de buena calidad humana.

La colección de retratos está planeada para crecer poco a poco, tal como lo hace el gremio creativo en México. Por sus cualidades humanas y creativas, Stuioroca reconoce a Andrea Cesarman, Carlos Torre, Gustavo Carmona, Lorena Vieyra, entre otros. La celebración donde se inauguró la muestra, reunió a un gran número de arquitectos y diseñadores, quienes celebraron con un coctel, pretexto perfecto para intercambiar ideas entre amigos y colegas.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.