11 mayo 2016

Restaurante Bio | Stadler Design Studio

Una colorida propuesta de interiores en un restaurante para niños por el estudio de diseño Stadler, en el corazón de París.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Stadler

Resto Bio pour enfants es un proyecto en curso ubicado en el corazón de París, que se desarrolla bajo un concepto lúdico y alegre que ofrece alimentos orgánicos para niños. Una propuesta que destaca por su colorido, mobiliario y distribución de los espacios.

El área central se desenvuelve en torno a una zona de juegos en forma de árbol con vegetación colgante y módulos verdes alrededor en diferentes niveles.

La paleta de colores está dominada por colores ocres, verdes y rojos que resaltan con diversidad de materiales como textiles y maderas.

Además de un peculiar habitáculo y formas de nubes en el área superior, acompañadas de pequeñas luminarias redondas que parecen destellos. Sin duda, un lugar divertido para dejar volar la imaginación.

Stadler Desgin Studio inició en 2012 con Nicolas Stadler y
Alice Stadler, como socios y fundadores del estudio, especializándose en arquitectura y diseño de
interiores.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.