12 abril 2017

Remodelación del Mercado Molière

Con una terraza recién remodelada y un bar totalmente nuevo, Mercado Molière (Polanco) cumple su primer aniversario.

Por: mercadomoliere.com

Por GLOCAL

Con una terraza recién remodelada y un bar totalmente nuevo que permiten una conexión entre una zona techada y un espacio abierto en el que los días calurosos o de lluvia se disfrutan por igual, Mercado Molière –ubicado en el corazón de Nuevo Polanco, de la Ciudad de México– cumple su primer aniversario.

Turistas y comensales de diversos puntos llegan a este lugar para satisfacer sus paladares con deliciosos platillos y propuestas gastronómicas aptas para todo tipo de presupuestos y en un espacio que sorprende por su atmósfera relajada.

El espacio es ideal para disfrutar de la degustación de alimentos, y es que el lugar se caracteriza por una individualidad nada pretensiosa. Se trata de lo que antes era una bodega gigante convertida en una mini-plaza culinaria de dos plantas, con pisos de cemento y acabados de lámina y madera. Ahí, sus 15 locatarios cumplen las expectativas de todos aquellos que los visiten, ya que la oferta gastronómica es bastante amplia. Además, con la intención de ofrecer una experiencia diferente, Mercado Molière informa en sus redes sociales sobre los eventos que organiza en la terraza, desde divertidos talleres para niños hasta tardes de stand up comedy o catas de vino. Sin duda, el refrán popular que versa ‘Come y bebe que la vida es breve’ cobra vida en este sitio, en donde el festín es digno de celebrar.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,