07 noviembre 2022

Reminiscencias del cuerpo femenino en Big girl armchair

Bohinc Studio presentó la colección ‘Peaches’ en la pasada edición del Fuori Salone, en Milán.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Bohinc Studio

big girl armchair

 

Lara Bohinc da un giro de 180º al presentar ‘Peaches’, donde las formas curvas y grandes volúmenes son el personaje principal de sus diseños. Big Girl Armchair se presenta como un homenaje al cuerpo de la mujer y se convierte en la pieza estrella de la colección.

big girl armchair

 

Tras haber experimentado ampliamente con las formas geométricas lineales y rectas, Bohinc Studio crea ahora como pieza estelar de la colección ‘Peaches’, la Big Girl Armchair, cuya presentación se dio dentro de un set lleno de conceptos metafóricos que creaban una narrativa en torno a la representación precisa y natural de las formas de los cuerpos femeninos, diversos y variados.

 

Conoce más de esta pieza en nuestra edición impresa de Glocal 68.

 

big girl armchair

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.