22 agosto 2014

RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

El talento del ámbito del diseño y la arquitectura nacional fue galardonado con la presea Noldi Schreck

Por: Texto redacción

En esta segunda edición de la entrega del Premio Noldi Schreck, se otorgó un reconocimiento a la trayectoria, del cual, Gina Diez Barroso fue acreedora por su destacado papel dentro del ámbito del diseño a través de CENTRO, pues con esta institución ha impulsado esta área creativa a nivel nacional e internacional. 

De la mano con lo anterior, el talento del ámbito del diseño y la arquitectura nacional fue galardonado con la presea Noldi Schreck, reconocimiento que entrega Glocal Design Magazine en su segunda edición 2014, el cual contó con las categorías: Arquitectura Residencial, Interiorismo Residencial, Arquitectura Corporativa, Interiorismo Corporativo, Hotelería, Gran Turismo, Hotelería Boutique, Arquitectura Institucional, Arquitectura Efímera y Stand.

El jurado del premio Noldi Schreck estuvo integrado por expertos en el ámbito del diseño de espacios: Beata Nowicka, Carmen Cordera, Carlos Coronel, Homero Hernández, Ariel Rojo, Carlos Pascal y Juan Manuel Lemus, quienes eligieron a los ganadores de las preseas.

Los acreedores a los reconocimientos al primer lugar en las diferentes categorías son:

-Arquitectura ResidencialCasa de los Cuatro Patios por el Arq. Andrés Stebelski

-Interiorismo ResidencialCasa Barrancas por D.I Ezequiel Farca

-Arquitectura CorporativaCampus Farmacéutico por Arquitectos Gerardo Asalí y Julien Salabelle de Das Arquitectos en colaboración con Ricardo Casas y Entorno

-Interiorismo CorporativoOficinas Igilvy & Mather por BIOHAM y Serrano  Monjaraz Arquitectos

-Hotelería Gran TurismoLive Aqua Bosques por Niz+Chauvet Arquitectos

-Hotelería BoutiqueHotel Escondido por el Arq. Federico Rivera Río 

-Arquitectura InstitucionalCentro Cultural Roberto Cantoral por Broissin Architects

-Arquitectura Efímera Pabellón Feria de las Culturas Amigas por Despacho Productora 

-Stand Stand USG 2012 por Broissin Architects 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.