Covid-19 ha obligado a los diseñadores a imaginar el espacio público en una oficina abierta; por eso Stylex Seating ha creado una solución instantánea: Quick, una colección de pantallas tapizadas, creada por el equipo de diseño interno de la compañía como una manera simple de ensamblar espacios privados y protegidos en un momento en el que la sana distancia es esencial.
Instantáneamente reconfigurables y sin el uso de herramientas especiales, estas pantallas tapizadas hacen honor a su nombre. Son paneles divisorios de peso ligero que soportan cualquier situación previsible, ya sea modernizando una oficina para crear privacidad o imponer temporalmente una mayor distancia social.
En forma individual o combinada y con ruedas opcionales que facilitan aún más su uso cuando no se utilizan, las pantallas Quick permiten que el almacenamiento de paneles agrupados creen ángulos de esquina de cualquier tamaño, lo que aumenta la gama de aplicaciones, geometrías y posibilidades de diseño. bienestar físico y mental cuando regresan a sus lugares de trabajo.