El proyecto Re Rag Rug de Studio Brieditis & Evans se exhibió en Ventura Lambrate, Milán en el pabellón 15 dondese dio muestra del increíble manejo de sobras textiles transformándolas en piezas únicas hechas a mano.
El proyecto comenzó por experimentar nuevas formas de hacer tapices a través de procesos sostenibles y ecológicos, por lo que surgió Re Rag Rug, una serie de 12 alfombras en diferentes técnicas textiles hechas con el sobrante de la industria textil y ropa usada. La propuesta explora una variedad de costuras, bordados, técnicas de teñidos, cortes y acabados, entre otros.
Cada uno de los doce tapices tiene todo un proceso e historia detrás, por ejemplo Squeeze Me Hold Me, está tejido a partir del exceso de la industria de camisetas en colaboración con la empresa Alfa y hecha a mano por las trenzadoras hindúes Jothi y Chitra.
Re Orient No. 2 ha sido realizada en colaboración con Remakebolaget y con sobrantes de playeras en Estocolmo.
El proyecto Re fue apoyada por el Comité de Becas de Arte suecas, Konstnärsnämnden y desde 2001 Katarina Brieditis y Katarina Evans han colaborado en diversos proyectos incursionando por diversas técnicas textiles y reuso de materiales que les ha permitido experimentar en búsqueda de nuevas expresiones.