29 junio 2018

Push | Joel Escalona

La reconocida marca francesa Roche Bobois, presenta Push , su nueva colaboración con Joel Escalona.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Como dice el refrán, las cosas buenas vienen en tres, y Push no es la excepción. Diseñado para el la reconocida marca francesa Roche Bobois,  Push es la tercero de más colaboraciones entre Joe EscalonaRoche Bobois por venir.

Atractivo e intrigante, esta mesa es como una instantánea en el momento correcto;  la superficie sólida comienza a derretirse con gracia, como si se estuviera desmayando suavemente en la parte superior de su propia estructura. Es un metáfora en sí misma que celebra la belleza de la transformación, irónicamente congelada en el tiempo.

La pieza está fabricado con una base metálica con acabado lacado Maganese y la parte superior en PMMA. Estejuego de mesa combina ligereza y resistencia que le permite mantener
su carácter de intemporal, y está disponible en muchos colores diferentes, para combinarlo según las necesidades de su entorno.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.