29 enero 2016

Prostoria | Maison&Objet Paris

La marca fundada en 2010 presentó parte de su colección durante el Maison&Objet en París. Enfocados en mobiliario para el hogar lleno de contrastes en color y materiales.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Prostoria

Prostoria fue creado a partir del deseo de transmitir el amor por la estética en un objeto, listo para provocar reacciones a quien interactúe con él. Los diseñadores de Prostoria consideran que la estética es una necesidad humana básica, conscientes de que cada elemento es objeto de crítica especializada hacia el gusto, una materia bastante relativa e imprecisa.

Fue a través de la crítica que las mentes detrás de Postoria encontraron que lo llamativo no es suficiente para atraer a la crítica, también es necesario incluir valores prácticos, funcionales e innovadores.

Por ello cada uno de sus productos está enfocado a sobresalir de alguna manera. En materia de innovación pueden enfocarse en lo conceptual o en la tecnología, la idea es centrarlos de tal manera que su mensaje sea claro y directo para ser percibidos con honestidad por el usuario.

A pesar de cada uno de sus productos es funcional, la forma sigue a su función, cada producto pasa a través de varios cambios en la búsqueda de hacerlos mejores.

Para Prostoria cada nuevo proyecto es un nuevo reto, el mensaje de la marca es llevar positivismo con la calidad y aspecto de sus diseños. Eso básicamente es lo que mueve a la marca a continuar en su búsqueda creativa.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.