Prostoria fue creado a partir del deseo de transmitir el amor por la estética en un objeto, listo para provocar reacciones a quien interactúe con él. Los diseñadores de Prostoria consideran que la estética es una necesidad humana básica, conscientes de que cada elemento es objeto de crítica especializada hacia el gusto, una materia bastante relativa e imprecisa.
Fue a través de la crítica que las mentes detrás de Postoria encontraron que lo llamativo no es suficiente para atraer a la crítica, también es necesario incluir valores prácticos, funcionales e innovadores.
Por ello cada uno de sus productos está enfocado a sobresalir de alguna manera. En materia de innovación pueden enfocarse en lo conceptual o en la tecnología, la idea es centrarlos de tal manera que su mensaje sea claro y directo para ser percibidos con honestidad por el usuario.
A pesar de cada uno de sus productos es funcional, la forma sigue a su función, cada producto pasa a través de varios cambios en la búsqueda de hacerlos mejores.
Para Prostoria cada nuevo proyecto es un nuevo reto, el mensaje de la marca es llevar positivismo con la calidad y aspecto de sus diseños. Eso básicamente es lo que mueve a la marca a continuar en su búsqueda creativa.
Design Films

Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024


