15 marzo 2021

Premio Noldi Schreck 2020

El pasado jueves 11 de marzo se llevó a cabo el tradicional Premio Noldi Schreck, de una manera distinta a las ediciones anteriores pero, sin duda, ésta ha sido la más emotiva.

Por: Redacción

Fotos: Gabriel González

Tras la pandemia ocasionada por el Covid-19, el equipo de Glocal Design tuvo que realizar una serie de cambios que atendieran la situación actual para que el Premio Noldi Schreck se llevara a cabo de la mejor manera posible.

 

El evento comenzó en punto de las 18:55 hrs. y se transmitió vía streaming a través de nuestras redes sociales oficiales: Facebook y YouTube. El Premio Noldi Schreck 2020 se realizó completamente en vivo y en directo desde el lugar del que emana todo el trabajo y la creatividad de nuestro personaje galardonado con el Homenaje a la Trayectoria.

Para la realización de la transmisión en vivo del Premio Noldi Schreck se contó con el apoyo de múltiples equipos y personas que aportaron su esfuerzo y dedicación con el objetivo de que el resultado fuera un éxito: el equipo Glocal Design, la producción de Triple Hélice, así como el personal de Relaciones Públicas de Sordo Madaleno Arquitectos.

 

Las oficinas de Sordo Madaleno Arquitectos en la Ciudad de México fueron el escenario para recibir a un grupo de invitados, quienes –con todas las medidas de seguridad sanitaria pertinentes– departieron en una gran noche de celebración.

Entre la audiencia se contó con la presencia de familiares, colegas y grandes amigos del Arq. Javier Sordo Madaleno Bringas, como los arquitectos Francisco Serrano y Humberto Mendoza; Homero Hernández, director de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad La Salle; Arturo Bañuelos, VP ejecutivo de JLL México y Jaime Hirschfeld, director industrial de PM Steele México, entre otros invitados.

 

Fue una noche de celebración llena de emociones; cada minuto despertaba el interés de los espectadores por los proyectos inscritos en cada categoría.

 

El momento culminante y más emotivo de la noche fue, sin duda, la entrega del Homenaje a la Trayectoria que, en esta edición 2020, fue para Don Juan Sordo Madaleno (in memoriam) y su hijo Javier Sordo Madaleno Bringas en continuidad a su legado.

Gracias a todos los que formaron parte de la octava edición del Premio Noldi Schreck, esperamos que para la siguiente premiación podamos compartir con un abrazo y celebrar lo mejor de la arquitectura e interiorismo hecho en México juntos.

 

El Premio Noldi Schreck no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Formica, Crest y PM Steele.




Edición 59
Taller ADG: Hacer más con elementos básicos de Arquitectura | Macrotendencias: Especulación e Iluminación. Diseñar pensando en un mundo mejor | Especial Sostenibilidad: En la naturaleza siempre ha estado la respuesta | 'Vivir bien' rodeados de ambientes verdes | Diseño y Tecnología: Tecnología touchless | Actuales: Table, Madereros; Host, Hotel Amomoxtli | Taller: Galeana, Jorge Diego Etienne | Diseño + Ciudad: Santuario Nuestro Señor de Tula y Centro Comunitario el Higuerón, Dellekamp/Scheleich + AGENdA | Casa Glocal: PM Steele® + Jimena Fernández | Residenciales: City Cabin, Rancho San Simón, Family House y Casa Romero