01 diciembre 2021

Premio Noldi Schreck 2020 | Hotel Gran Turismo: Zadun, a Ritz Carlton Reserve

Zadún, es el primer hotel de la familia Reserve, una nueva gran categoría de la línea de Ritz Carlton. Este proyecto fue ejecutado por Uribe Krayer en colaboración con Abax.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design

Desarrollado por Uribe Krayer en colaboración con Abax, este hotel está dispuesto a lo largo del terreno con un gran frente de playa, con 40 edificios de 2 niveles con 115 suites en total. Esta distribución permite que cada habitación tenga vistas fantásticas.

 

Aparte está el edificio principal de áreas públicas, con salones de banquetes, comercios, restaurantes, bar, y en cuerpos separados el SPA + área de albercas, gimnasio y kids club.

El concepto del proyecto de habitaciones refleja el diseño contemporáneo mexicano, alejándose de una visión más tradicional. Las habitaciones tienen un diseño fresco que crea una sensación de elegancia sutil y relajada.

 

Cada suite tiene una terraza privada con alberca + área de estar y comedor. Los baños son muy amplios y cuentan con un patio interior con regadera que permite que tengan luz y ventilación natural.

 

El proyecto de interiores se integra sin fisuras a la arquitectura de Abax y al fantástico sitio de Los Cabos, generando en el usuario una gran experiencia del sitio. Uribe Krayer diseñó gran parte del mobiliario y seleccionó otras piezas, tanto de mobiliario como accesorios de diseñadores mexicanos.

 

uribekrayer.com



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.