25 julio 2016

Premio Noldi Schreck 2014 | Space

Mención del jurado en la segunda edición del Premio Noldi Schreck 2014 en la categoría de Interiorismo Corporativo: Space para Grupo CP, en la Ciudad de México.

Por: Fotografía cortesía Paul Czitrom

El proyecto corporativo interior de Grupo CP, se conforma de 3 niveles, el programa arquitectónico incluye espacios como vestíbulo, recepción, áreas abiertas, privados, salas de juntas, comedores ejecutivos, salas de reunión informal o casual collitions, one to one, capacitación, zonas de apoyo, IDF’S, sala de tecnología, sala de digitalización, entre otros.

El piso 15 es privado con área abierta en su mayoría, también el piso 17 con el área de holding (área de dirección) y el piso 16 es público con área de capacitación.

En el diseño de estas oficinas se contempló el tema sustentable tanto en operación como en diseño, teniendo bajos consumos energéticos, niveles de iluminación por debajo de la norma, bajo contenido de VOC en los productos a colocarse y estandarización de materiales, teniendo todos los beneficios que esto conlleva.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.