23 diciembre 2015

Premio Good Design 2015

Ludovica y Roberto Palomba de Serafini Associati agregan un premio más a su carrera con Him y Waebo, una colección de grifería y una regadera para exteriores, ambos ganadores del Good Design 2015.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Zucchetti. Kos

El grupo Zucchetti. Kos anunió la victoria del prestigioso premio Good Design 2015 otorgado por The Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en colaboración con el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies eligieron a Him y Wazebo ambos diseñados por Ludovica y Roberto Palomba de Palomba Serafini Associati (PS+A).


Good Design fue fundado en Chicago, Estados Unidos en 1950, se trata de uno de los más antiguos y reconocidos premios de diseño alrededor del mundo. Se otorga únicamente a los productos más innovadores y vanguardistas.

La colección Him y Waebo se caracterizan por un radical, depurado y aerodinámico diseño. Him es simple y elegante, como lo definen sus creadores como un objeto arquitectónico, ergonómico con un uso orgánico debido a la calidad de sus materiales, la limpieza de su diseño y la combinación que se plantea entre el grifo y el fluir del agua.

Wazebo, por su parte, es un objeto único e innovador, se trata de una elegante regadera para exteriores con todas las comodidades, protección y funciones de una regadera de interiores, con la diferencia de obtener contacto y sonidos del exterior. Así, esta plataforma de madera y su regadera tipo lluvia resulta confortable y estética para el área de alberca. 




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.