07 agosto 2018

Premiación de la 4ta. Edición del Concurso #ComexTrends Universitario

La compañía de pinturas con mayor tradición en México reconoce el talento e innovación de estudiantes universarios invitándolos a participar en la creación de diseños repletos de color.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La cuarta edición del concurso #ComexTrends Universitario premió a los jóvenes mexicanos que hayan experimentado y generado una pieza en la cual hubiera estado representada gráficamente alguna de las tendencias de ColorLife Trends y utilizando los productos de Comex.

 

Esta convocatoria del certamen contó con más de 3,300 nuevos participantes de todo el país, generando distintos trabajos en las categorías de Espacio, Objeto, Arte/Diseño, Innovación, Color del año y Popularidad.

 

Además, como parte de esta conexión entre el mercado laboral y el ámbito académico, Comex impartió 7 talleres en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Xalapa y Puebla, en ellos participaron alrededor de 1,260 estudiantes de más de 55 universidades.

 

#ComexTrends Universitario surgió para acercar jóvenes talentos para a la marca y ofrecerles un escaparate para que expongan sus ideas. Los ganadores de cada categoría fueron premiados con gadgets de primer nivel.



Design Films


Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment