07 agosto 2018

Premiación de la 4ta. Edición del Concurso #ComexTrends Universitario

La compañía de pinturas con mayor tradición en México reconoce el talento e innovación de estudiantes universarios invitándolos a participar en la creación de diseños repletos de color.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La cuarta edición del concurso #ComexTrends Universitario premió a los jóvenes mexicanos que hayan experimentado y generado una pieza en la cual hubiera estado representada gráficamente alguna de las tendencias de ColorLife Trends y utilizando los productos de Comex.

 

Esta convocatoria del certamen contó con más de 3,300 nuevos participantes de todo el país, generando distintos trabajos en las categorías de Espacio, Objeto, Arte/Diseño, Innovación, Color del año y Popularidad.

 

Además, como parte de esta conexión entre el mercado laboral y el ámbito académico, Comex impartió 7 talleres en las ciudades de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Xalapa y Puebla, en ellos participaron alrededor de 1,260 estudiantes de más de 55 universidades.

 

#ComexTrends Universitario surgió para acercar jóvenes talentos para a la marca y ofrecerles un escaparate para que expongan sus ideas. Los ganadores de cada categoría fueron premiados con gadgets de primer nivel.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.