La firma italiana Prada inaugura una nueva tienda en México, ubicada en el centro comercial Artz Pedregal, con una superficie de 415 m² en una sola planta, el espacio alberga las colecciones femeninas y masculinas ready-to- wear, marroquinería, calzado y accesorios.
Un amplio portal de mármol compone la fachada interior y enmarca la entrada y las ventanas que ofrecen una visión completa de la atmósfera de los espacios interiores. Dentro, el área común se distingue por sus paredes en paneles de tonos verdes, adornados con estantes y cajoneras del característico mármol de la marca. Los pisos, inspirados en la histórica boutique de Prada en la Galería Vittoro Emanuele II de Milán, han sido elaborados con mármol blanco y negro; vitrinas metálicas y mesas de acrílico plexiglass completan el diseño interior.
El mobiliario, parte fundamental de las tiendas de Prada, rinde homenaje a los maestros del diseño milanés de los años 50 e incluyen las sillas de Osvaldo Borsani, así como las mesas y sillones diseñados por Giò Ponti, que le proporcionan un ambiente elegante y refinado.