18 agosto 2017

Posh Cushion | Normann Copenhagen

Una nueva línea de cojines cuyas raíces surgen de la industria de la moda.

Por: Fotografía cortesía Normann Copenhagen

Texto por GLOCAL

Diseñada por la agencia de diseño Femmes Régionales, la firma Norman Copenhagen presenta Posh Cushion, una nueva línea de cojines cuyas raíces surgen de la industria de la moda retomando las últimas tendencias en este rubro creativo.

De ese modo los cojines tienen un diseño llamativo, con una amplia variedad de estampados que invitan a la creación de un diseño interior o exterior lúdico, dinámico y fresco en diferentes espacios. Las impresiones se basan en las del universo accesorio de Normann Copenhagen Daily Fiction, también diseñado por Femmes Régionales.

Asimismo, éstas incluyen diversas estructuras como: Busy Structure y Serious Structure, inspiradas en el terrazzo; Keep it Simple, que simula la envoltura rayada de un dulce, y La Grand Fleur, una abstracción poética de flores. Los cojines incluyen relleno y cuentan con cubiertas desprendibles y lavables que se pueden separar con una cremallera oculta en la parte posterior.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.