8 julio 2019

8 julio 2019

Portfolio Domestika 1ª Edición

Con el objetivo de reconocer el talento joven en México se presenta Portfolio Domestika, un concurso donde interactúan diversas disciplinas creativas.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Una de las mayores comunidades de creativos de habla hispana, Domestika, lanza su primera convocatoria para participar en Portfolio Domestika, Talento Joven México, una iniciativa que busca dar a conocer el trabajo de los jóvenes mexicanos de hasta 30 años de edad. Domestika es una plataforma en línea en la que colaboran más de un millón de profesionales y han desarrollado cerca de 300 cursos impartidos por grandes creadores de infinidad de categorías.

 

 

 

La convocatoria se divide en cinco categorías:

 

  • Animación (rotoscopia, 3D stop motion, clay motion, tradicional, animación de recortes, etc.)
  • Branding (aplicaciones de proyectos integrales: papelería, empaque, web, interiorismo, etc.)
  • Craft (diseño textil, estampados, toys, cerámica, moda, joyería, escultura en papel, etc.)
  • Fotografía (comercial o de autor: producto, moda, retrato, paisaje, documental, arquitectura, etc.)
  • Ilustración (técnicas tradicionales, digitales o mixtas: 3D, acuarela, lápiz, acrílico, collage, etc.)

 

El jurado internacional, integrado por 15 expertos, elegirá a 150 seleccionados y un ganador por cada categoría. El trabajo de cada uno de los seleccionados se publicará en un libro y se reconocerá en una fiesta de premiación el próximo 26 de octubre en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

 

La convocatoria cierra el 6 de agosto y se pueden consultar las bases en: domestika.org/portfoliomexico

 

 

Notas Relacionadas

Sep
23

Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño

Durante cinco días, Expodeco 2026 reunió en Perú a profesionales, marcas y nuevos talentos de ...
Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...
Sep
21

Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles

En Loft Tino, Apaloosa Estudio de Arquitectura convierte la geometría del predio y la presencia ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.