30 septiembre 2014

POLDERBOWL | FREDERIK ROIJÉ

Representación en metal color plata del paisaje de pólder de Beemster, Países Bajos

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Frederik Roijé

El diseñador industrial Frederik Roijé llevó a cabo la representación en metal color plata del paisaje de pólder (término neerlandés que describe las superficies terrestres ganadas al mar) de Beemster, un municipio de los Países Bajos que celebra su 400 aniversario y es considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1999.

Inspirada en la belleza de las líneas geográficas, esta pieza, la cual resultó ser un monumento, se realizó a una escala de 1:4000, además, Roijé creó un duplicado de ésta minimizada a una escala de 1:30,000 y es de edición limitada de 400 piezas.

www.roije.com 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,