29 mayo 2015

29 mayo 2015

PNY HAUT MARAIS | CUT

Restaurante de hamburguesas por el despacho Cut architectures que ofrece una estancia fresca y llena de color mientras degustas su mayor especialidad.
Por: Texto redacción | Fotografía David Foessel
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

PNY es un restaurante de hamburguesas llevado a cabo por el despacho de origen parisino Cut architectures. Ofrece una estancia fresca y llena de color mientras degustas su mayor especialidad, pues su interior es una fusión de cabañas y estructuras tubulares de acero lacado.

Las cabinas del lugar tienen un estilo minimalista gracias al delineado que las conforman, el cual se extiende hasta el techo en color rosa pastel; las mesas y asientos son tableros de madera clara lacada que resaltan en conjunto con elementos naturales como plantas colgantes y cactus en puntos estratégicos del restaurante.

Benjamin Clarens & Yann Martin, fundadores de Cut, tanto en el área de comedor, así como en los sanitarios, emplearon patrones geométricos que dan vida a los muros en contraste con degrades, generando un ambiente más dinámico y atractivo a la vista.

Notas Relacionadas

Sep
23

Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal

Pelli Clarke & Partners inaugura en Jujuy el Centro Cultural Lola Mora, un proyecto que ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...
Sep
29

G90 | Crear menos. Pensar mejor.

Una reflexión sobre el diseño que pone al ser humano en el centro y entiende ...
Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.