29 mayo 2015

PNY HAUT MARAIS | CUT

Restaurante de hamburguesas por el despacho Cut architectures que ofrece una estancia fresca y llena de color mientras degustas su mayor especialidad.

Por: Texto redacción | Fotografía David Foessel

PNY es un restaurante de hamburguesas llevado a cabo por el despacho de origen parisino Cut architectures. Ofrece una estancia fresca y llena de color mientras degustas su mayor especialidad, pues su interior es una fusión de cabañas y estructuras tubulares de acero lacado.

Las cabinas del lugar tienen un estilo minimalista gracias al delineado que las conforman, el cual se extiende hasta el techo en color rosa pastel; las mesas y asientos son tableros de madera clara lacada que resaltan en conjunto con elementos naturales como plantas colgantes y cactus en puntos estratégicos del restaurante.

Benjamin Clarens & Yann Martin, fundadores de Cut, tanto en el área de comedor, así como en los sanitarios, emplearon patrones geométricos que dan vida a los muros en contraste con degrades, generando un ambiente más dinámico y atractivo a la vista.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.