30 julio 2018

Pink Vibes

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Entre el blanco y el rojo se encuentra el rosa, color que simboliza la serenidad y la esperanza. Su uso está vinculado a elecciones precisas y calculadas. Las personas que lo eligen buscan la calma y el optimismo, un ambiente relajado. Es por estas características que el rosa, en todos sus matices, es recomendado y apreciado para amueblar y pintar el interior de una casa. Una selección en diferentes tonos de rosa: bancos de ALL+; sofás, camas, sillas y sillones de Bonaldo; una estufa de Sergio Leoni y objetos de calefacción por Tubes Radiatori.

Filo es el nuevo concepto en asientos de diseño de Ivan Palmini para ALL +, creado para responder a todas las necesidades de una manera estratégica y elegante. En interiores y al aire libre, con su estructura de acero, la línea Filo tiene asientos y respaldos de aluminio extruido que se pueden personalizar con gráficos. Ligero pero fuerte, en interiores es cómodo e inteligente. Al aire libre, Filo es la solución ideal para todo clima.

Bonaldo, un proceso de producción que se ha perfeccionado a lo largo del tiempo, manteniendo intactos sus valores originales: creatividad, calidad e innovación.

  • Alvar Cama y Sofá: de Giuseppe Viganò, pueden cambiar su imagen y diseño según el tipo de solución adoptada, esquema de color y cobertura.
  • Blanket: calidez, suavidad y sentido de protección son los sentimientos que inspiraron la cama diseñada por Alessandro Busana.
  • Blazer: siluetas encantadoras que se adaptan a cualquier decoración interior.
  • Lias: las capas son lo que define el diseño de esta nueva silla por Gino Carollo. El borde sigue toda la silueta del asiento y la espalda, con dos labios que dibujan su contorno.
  • Papillon: la elegancia del vuelo de una mariposa es evocada por las formas curvas y envolventes de este encantador mobiliario.
  • Pierrot: siluetas limpias y bien definidas, diseñadas para adaptarse a los requisitos modernos de mobiliario, para un sofá-cama dinámico y versátil.
  • Squaring: otra opción de diseño por Giuseppe Viganò que privilegia las formas geométricas modernas, jugando con los volúmenes de los diversos elementos.

Los productos de Sergio Leoni son la epítome de la cultura del diseño italiano, donde el artista y el artesano a menudo coinciden a la perfección. Estufas de alto rendimiento elaboradas a mano que ofrecen ambientación inigualable. La colección Marlene a base de pellets cuenta con un diseño perdurable, incansable, sobre todo funcional ya que cuenta con independencia máxima gracias a su tiempo de respuesta y autonomía operacional.

 

Tubes Radiatori revolucionó su ámbito creando sistemas de calefacción que armonizan con el diseño de interiores gracias a su cualidad estética, radiadores como elementos arquitectónicos.

  • Scaletta: un objeto pop nomádico por Elisa Giovannoni, plug&play de aluminio que decora y calienta.
  • Soho: un callback al estilo clásico de los radiadores de Roberto y Ludovica Palomba cuyo diseño resalta la esencia de los elementos y suaviza las líneas.
  • Trame: innovación y tecnología con un estilo puro y linear, pero complejo de Stefano Giovannoni.



Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,