16 agosto 2019

Pensar, amar, vivir | La propuesta de Pianca

La empresa italiana Pianca, especialista en el sector de sistemas y complementos de mobiliario para el hogar, presenta su nuevo catálogo Day Collection and Systems.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Se trata de ocho ambientes diferentes, acogedores y llenos de encanto que amplían la colección de la firma Pianca, misma que se caracteriza por su sencillez y elegancia que responde a las necesidades contemporáneas proponiendo soluciones versátiles y de calidad Made in Italy. Las ocho salas de estar, por supuesto están amuebladas con los clásicos de la firma, propuestos en nuevas variantes y combinaciones de colores y materiales, situados junto a las novedades 2019.

 

pianca.com

Living #01: integrada por la biblioteca Spazioteca, con panel para televisor que se puede ocultar con puertas frontales correderas de madera, además del sofá Time, propuesto en piel con patas de madera.

Living #02: la madera Canaletto es el enlace en este ambiente, utilizado en el panel frontal de Spazioteca en lacado mate, en la mesita People y en las patas del sofá All-In.

Living #03: la mesa Cartagena Fisso, novedad 2019, tiene el tablero en mármol y las patas de roble gris que evocan el material de Spazioteca, propuesta con puertas Milano de vidrio y estantes de vidrio en la nueva versión retroiluminada.

Living #04: el sistema de pared Spazio se presenta en una combinación de varios materiales. La estructura es en roble gris que evoca la parte inferior del sofá Time, los estantes en vidrio retroiluminado, los contenedores de cuero Siena, los paneles frontales de espejo y los tableros lacados.

Living #05: tonos claros para un ambiente en el que los protagonistas son el roble de la mesa Inari y de las sillas Orchestra y el bronce de la estructura de la butaca Platea, novedad 2019, de las mesitas Icaro, propuestas con tablero en vidrio fumé y mármol.

Living #06: el sofá Duo abraza esta sala de estar delimitada por Spazioteca en módulo con acabado de roble. La parte inferior de Duo es de bronce y evoca los puntales de las mesitas Baio, con estantes en roble y mármol.

Living #07: el sofá Delano domina en el ambiente de la sala de estar, caracterizada también por las butacas Laurie, novedad 2019, y Calatea. Las dos butacas son de piel, tienen las patas en roble gris y están combinadas con People, estantes en vidrio retroiluminado.

Living #08: Spazioteca en su nueva versión, con panel giratorio a 360° en roble humo, divide la zona de la sala de estar de la zona comedor, dando la posibilidad de mirar la televisión en ambas áreas.




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.