Uno de los proyectos en el sector restaurantero del estudio de diseño Philip Watts localizado en Eldon Square, Newcastle, Inglaterra. Dicho espacio consistió en el diseño de interiores con variados detalles y estilos que se mezclan armoniosamente para lograr un restaurante divertido y acogedor.

Al recorrer el espacio, te reciben luminarias en forma de nubes e ilustraciones especialmente comisionadas para el arte en la pared. El estilo y la decoración logran un equilibrio entre lo temático y lo elegante, rodeados entre diversos elementos como las piedras, los cojines en forma de concha y otros elementos.

El mobiliario es de estilo clásico rodeados por una paleta de colores neutros. Ha ganado el Restaurant & Bar Design Awards y el Blueprint Awards 2015. Philip Watts Design es un estudio radicado en Nottingham, Reuno Unido fundado en 1993. Se han especializado en el diseño de interiores y diseño de producto.
Design Films
Edición 88 | Construir para el futuro