10 noviembre 2016

Philip Watts Design | Georges’s Great British Kitchen

El diseño de interiores del restaurante George’s de Reino Unido donde se logra un equilibrio entre lo temático y la elegancia.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Nickdunmur

Uno de los proyectos en el sector restaurantero del estudio de diseño Philip Watts localizado en Eldon Square, Newcastle, Inglaterra. Dicho espacio consistió en el diseño de interiores con variados detalles y estilos que se mezclan armoniosamente para lograr un restaurante divertido y acogedor.

Al recorrer el espacio, te reciben luminarias en forma de nubes e ilustraciones especialmente comisionadas para el arte en la pared. El estilo y la decoración logran un equilibrio entre lo temático y lo elegante, rodeados entre diversos elementos como las piedras, los cojines en forma de concha y otros elementos.

El mobiliario es de estilo clásico rodeados por una paleta de colores neutros. Ha ganado el Restaurant & Bar Design Awards y el Blueprint Awards 2015. Philip Watts Design es un estudio radicado en Nottingham, Reuno Unido fundado en 1993. Se han especializado en el diseño de interiores y diseño de producto.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.