03 julio 2017

Pedrera | Sinuosidad en tu espacio

Diseñada por Eugeni Quitllet e inspirada en la forma ondulada de La Casa Milà.

Por: Fotografía cortesía Vondom Texto por GLOCAL

Pedrera, una silla cuyo diseño cobró inspiración en las formas onduladas de La Casa Milà, un edificio modernista construido por el arquitecto Antoni Gaudí entre 1906 y 1912 en Barcelona mejor conocido como La Pedrera.

Esta fue diseñada por Eugeni Quitllet y busca jugar con las olas y fundirse en los movimientos sinuosos del mar, los cuales resultan ser infinitos. Por su forma y diseño permite ser apilable para reducir volúmenes dentro de los diferentes espacios a los que se puede adaptar.

Es ligera y, por supuesto, confortable, tal y como su apariencia lo comunica. Pedrera fue diseñada para Vondom, una empresa de mobiliario originaria de España que centra su labor en la creación de nuevas colecciones que den a un espacio mayor dimensión.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,