14 septiembre 2016

Pasticceria Marchesi | Prada

Abre nueva Paticceria Marchesi en el centro comercial Galleria Vittorio Emmanuele II, localizada en el mezanine del edificio de boutique Prada Uomo.

Por: Texto redacción Fotografía Agostino Osio

Inauguran la tercera sucursal de Pasticceria Marchesi en Milán, en el centro comercial Galleria Vittorio Emanuele II donde se localiza el edificio de la boutique de Parada Uomo. Después de la inauguración de la boutique de ropa para caballero, la apertura de la nueva confitería es parte de la segunda fase de un plan ubicado en la Galleria de Prada Group; con esto, se buscará crear un punto de encuentro donde las actividades culturares fluyan a través del arte, la gastronomía y la moda.

La nueva sucursal cuenta con un área de 250 m2, inspirándose en la atmósfera de la histórica tienda en Via Santa Maria alla Porta de Milán. Entre sus elementos, destacan los pisos de mosaico, las paredes verdes de yeso veneciano recubiertas por jacquard de seda. Los materiales como madera de cerezo y cristal, están coronados por espejos grandes, mientras que los pisos de mármol verde evocan el sentido histórico y tradicional de la tienda.

Además de la sucursal de Marchesi, parte de dicha área es usado como un salón de té con una larga lista de platillos para el desayuno y almuerzo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.