27 marzo 2015

PARENTESIT | ARPER

Para la edición 54° del Salone del Mobile 2015, en Milán, Arper presentará Parentesit, una colección de módulos acústicos de pared

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Arper

Para la edición 54° del Salone del Mobile 2015, en Milán, Arper presentará Parentesit, una colección de módulos acústicos de pared diseñada por Lievore Altherr Molina que ofrece comodidad para los espacios compartidos contemporáneos.

Estos módulos tienen la posibilidad de adaptarse para crear espacios de colaboración o privados, pues su función es reducir el ruido externo para la concentración. Están disponibles en tres formas diferentes: círculo, cuadrado y óvalo, mismas que se pueden acomodar de manera dinámica para lograr ambientes personalizados.

Como es característica de los muebles de Arper, Parentesit transmite un lenguaje limpio, en el que la simpleza cobra un valor altamente visual, funcional y moderno; ello acompañado de una amplia paleta de colores para los diversos gustos de los usuarios.

www.arper.com 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.