14 febrero 2015

Paneles acústicos de “lana” de madera

Form Us With Love para BAUX

Por: Texto redacción | Fotografía por Jonas Lindstrôm, cortesía de Duende PR

El estudio Form Us With Love (FUWL) con base en Estocolmo, concibió un nuevo producto para la firma BAUX en una combinación de propiedades, por la parte funcional, y de geometría por la parte estética. FUWL decidió procesar madera de los bosques suecos para generar esta propuesta de gran formato, pensada para espacios interiores. La materia prima es madera, que se descompone en cuerdas de aserrín para hacer una especie de “lana” que posteriormente se compacta y aglutina como si se tratara de fieltro textil.

El diseño de los patrones para la cubierta es abstracto y puede ser en patrón de cuadros, rombos y con líneas verticales, horizontales o en diagonal, pudiéndose elegir entre 22 colores combinables inspirados en la paleta de color del paisaje escandinavo, jugando con la percepción del espacio interior y el exterior.

Esta colección busca inspirar propuestas de interiorismo integral en gran escala arquitectónica, usando grandes módulos para integrar muros vacíos o vanos de forma práctica y con carga emocional a la vez.

http://www.formuswithlove.se/




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.