29 julio 2018

Pallazzo della Luna

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Fisher Island es una isla privada exclusiva frente a la famosa South Beach de Miami, accesible solo para residentes e invitados por mar en ferry o yate privado. Clasificada por Bloomberg como “el código postal más rico de América”, Fisher Island es un oasis tropical privado donde el lujo y la tranquilidad se combinan perfectamente con el hermoso paisaje de playas de arena blanca y el azul cristalino del Océano Atlántico.

El complejo residencial más nuevo de la isla, Palazzo della Luna, El edificio ultra lujoso de 10 pisos incluye 50 residencias exclusivas, desde 350 m² hasta 950 m², con enormes terrazas, entrada privada en el ascensor, cocinas gourmet y lujosos baños. Tras el éxito de la asociación anterior en la propiedad hermana, Palazzo del Sol, el desarrollador PDS Development LLC junto con ASR Construction lograron que los espacios interiores sean únicos e incluso más exclusivos, seleccionando nuevamente a Margraf como el único proveedor de mármol para todos los ambientes de baño y spas de origen.

Gracias a su posición privilegiada justo donde la bahía se encuentra con el océano, Palazzo della Luna brinda a los propietarios resplandecientes vistas del Océano Atlántico, South Beach, Biscayne Bay y el horizonte de Miami. La gama de servicios y comodidades ofrecidas a los propietarios incluye  bar y salón de aperitivos con servicio de mayordomo frente al mar, cine privado, peluquería y salón de belleza, salas de masajes y tratamientos, gimnasio de última generación, sala de juegos infantil, centro de negocios, piscina al amanecer y al atardecer con su propoia cabaña de spa, servicio de conserjería multilingüe y valet parking.

A cargo de la arquitectura estuvo Kobi Karp y  del paisajismo el famoso Enzo Enea. La decoración interiror por la empresa de diseño Champalimaud Design, con sede en Nueva York, que reinterpretó el concepto del edificio clásico, combinando la elegancia tradicional con la estética moderna. El uso de materiales naturales y eternos, como el fino mármol de Margraf en los baños, crea una sensación de exclusividad y fluidez.




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.