23 febrero 2019

Especial Óscar 2019 | Fotografía

Una labor importante que influye en el éxito o fracaso de una película, puesto que en ella recaen, en muchas ocasiones, las emociones que se producen en el espectador al dirigir de una manera acertada el foco de atención.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Una de las categorías más importantes en la noche de los premios de la Academia es sin duda la de Mejor Fotografía; un reconocimiento que se ha entregado desde la primera edición de este evento y que en sus inicios, se dividió en dos categorías: película en blanco y negro y película a color.

 

¿Por qué es tan importante esta categoría? Porque es a través de la imagen que se logra comunicar la idea que tiene el director y es bien sabido que las buenas películas tienen una buena imagen por definición por lo tanto es este trabajo, uno de los más importantes al momento de valorar y crear un filme.

 

Estas son las películas nominadas de este año:

 

Cold War

Fotografía: Łukasz Żal

 

The Favourite

Fotografía: Robbie Ryan

 

Never Look Away

Fotografía: Caleb Deschanel

 

 

ROMA

Fotografía: Alfonso Cuarón

 

 

A Star Is Born

Fotografía: Matthew Libatique

 

 

oscars.org

 

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores