24 diciembre 2014

Orgullosamente regiomontano

Jakob Gómez es un talento emergente que emprende con su propia firma.

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Jakob Gómez

Jakob Gomez es un joven estudio con sede en la ciudad de Monterrey. Como firma se especializan en arquitectura e interiorismo, incluyendo diseño de producto planteado tanto para producción industrial como para piezas de edición limitada.

La idea del despacho es trabajar coordinando todos los aspectos del diseño de un espacio para crear una experiencia donde todo esté coordinado e integrado y los ambientes se perciban como un todo.

Esta firma ha intervenido en tiempo reciente tanto espacios comerciales como proyectos residenciales y tienen una línea de mobiliario propia. En las imágenes podemos apreciar algunas de sus propuestas, incluyendo el Musk & Moss SPA, la heladería The Fabulous Frozen Factory y parte del interiorismo para el área social de una residencia, todos en la ciudad de Monterrey, así como la silla GI booth. Para más información: http://www.jakobgomez.com/




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.