15 abril 2015

OLUCE IN SALONE DEL MOBILE 2015

La firma italiana de iluminación Oluce, presenta dos importantes reinterpretaciones de la famosa Lámpara Arco en el área de Euroluce como parte del Salone del Mobile 2015.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Oluce

Dos reediciones importantes de Joe Colombo y dos nuevos productos por Angeletti Ruzza y por Ferdi Giardini enriquecen la colección Oluce lámparas de pared: la dos lámparas de arco Coupé 1158 y Coupé 1159 / R  además de las más recientes creaciones de la firma, la lámpara  Yolk y la Voilà diseñadas especialmente para  pared, como una luz de servicio de áreas de tránsito como los pasillos, trayéndonos consigo efectos cromáticos evocadores.

Las líneas icónicas ofrecidos por Joe Colombo, tan indisolublemente ligados con la historia de Oluce, regresan con las lámparas de pared arco Coupé 1159 / R y Coupé 1158: elementos ligeros que toman su lugar con una presencia arquitectónica y van a través de las décadas con una fuerza que trasciende la moda y las tendencias

Por su parte la luz LED de Voilà, diseñado por Ferdi Giardini, refracta la luz en las curvas sinuosas de metal pintadas en blanco; mientras que la Yolk por Angeletti Ruzza, surge de la combinación de la reflexión de la luz y la difusión creada por la diferencia en los materiales utilizados: metal y vidrio soplado.

Dos conceptos de iluminación que ofrecen distintas soluciones de decoración eficaces que pueden convertirse fácilmente en una parte fundamental del entorno doméstico, que combina la funcionalidad con la estética.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.