15 octubre 2012

Oficinas dtac por HASSELL Studio

HASSELL Studio diseñó las nuevas oficinas de dtac, provededor líder de telecomunicaciones en Tailandia. El diseño incorpora la premisa: “juega y aprende”, misma que se refleja exitosamente[…]

HASSELL Studio diseñó las nuevas oficinas de dtac, provededor líder de telecomunicaciones en Tailandia. El diseño incorpora la premisa: “juega y aprende”, misma que se refleja exitosamente en los espacios tanto de trabajo como recreativos. El lugar consiste en un bloque central que contiene circulaciones y servicios, y otros bloques menos definidos que generan espacios flexibles, mismos que sorprenden a los usuarios tanto por su forma como por los materiales utilizados en salas de reuniones, espacios de lectura, espacios de recreación y deporte. En los diferentes espacios, donde se usó mayormente madera, el color predominante es el gris en diversas tonalidades. El diseño cumple con la función de estimular la creatividad y el desarrollo de los empleados en su espacio de trabajo, gracias a la incorporación de un piso dedicado a la relajación (cuenta con un gimnasio y un circuito para correr), que promueve un ambiente de trabajo saludable. Proyecto: dtac House Diseño de interiores: HASSELL Cliente: Total Access Communication Ubicación: Bangkok, Tailandia Año: 2009 Superficie: 62000m2   Fotografía: Owen Raggett   www.hassellstudio.com   Conoce más corporativos en nuestra edición especial de corporativos incluida en la décima edición de Glocal Design Magazine.  




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.