28 mayo 2019

Objets Trouvés | Miu Miu F/W 2019

A través del trabajo de la fotógrafa Sharna Osborne, Miu Miu presenta su colección otoño-invierno 2019, un diálogo entre fotografía y moda que gira entorno a la feminidad.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Enormes impresiones, breves videoclips, televisores antiguos y pantallas LED integraron el espacio preparado para la presentación de la colección otoño-invierno 2019 de Miu Miu, marca que pertenece a Grupo Prada.

 

 

 

Especialmente diseñado por AMO -estudio de investigación de la Office for Metropolitan Architecture (OMA)– el escenario de esta colección se transformó en un collage de imágenes del trabajo de la fotógrafa neozelandesa Sharna Osborne; un material personal curado específicamente por la artista, que proporciona un ángulo íntimo sobre la feminidad que transmite la nueva colección de Miu Miu.

 

Se eligió el recinto de la Salle Hypostyle para presentar las prendas de Miuccia Prada, diseñadora de esta temporada, quien trabajó con un concepto donde las capas largas, las chaquetas con estampado de camuflaje, los cárdigans clásicos, pantalones cortos, medias altas, tacones retro y estampados florales toman especial protagonismo.

 

La pasarela y, a su vez, la colección misma confronta la moda y la imagen en un diálogo que se desarrolla a través de diferentes medios.

 

miumiu.com

 

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.