La nueva edición de la marca de agua embotellada evian ha sido realizada por el diseñador de modas neoyorkino Alexander Wang, quien quiso crear algo limpio, con líneas arquitectónicas puras y simples, pero que al mismo tiempo interactuaran con la reflexión y la dinámica del agua.
Ésta es la novena edición en la que evian trabaja con personalidades reconocidas, por lo que cada año la firma se enfrenta con un nuevo reto de autenticidad. Casi 10 prototipos con esencia minimalista fueron los que se realizaron en el proceso creativo, siendo el contraste del blanco y negro el elegido al representar la pureza de evian de un modo neoyorkino.
El diseño de Alexander Wang consta de dos botellas que resaltan una de las características en su propuesta de moda: los opuestos. Éstas lucen el logo de código de barras de la marca, uno en color negro y otro en blanco; además, estarán disponibles en dos presentaciones: botellas glass y envuelto en la presentación PET Prestige.
La botella fue presentada el pasado 12 de septiembre en Nueva York y será vendida en 55 países alrededor del mundo, dentro de los que se encuentra México, a partir de noviembre del 2015.